www.guadanews.es
Javi se incorpora a la plantilla el Hogar Alcarreño
Ampliar

Javi se incorpora a la plantilla el Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de septiembre de 2017, 10:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha presentado oficialmente, en la sede de ITR, firma colaboradora del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño, Javier Gómez López, en presencia de Yolanda, responsable de la empresa citada y del presidente del cuadro blanquiazul, Carlos Cuenca García-Alcañiz.

Natural de Madrid y de 23 años de edad, se trata de un jugador que se desenvuelve indistintamente en cualquier puesto de la defensa, aunque prefiere hacerlo de lateral. Trabajador incansable, posee un exquisito trato de balón y se proyecta bien en ataque. A buen seguro puede ser un baluarte importante para el conjunto alcarreño en Preferente.

Tras jugar en las categorías de base del Alcobendas y el Santa Ana, ha jugado las últimas cuatro temporadas en la Hannibal LaGrange University y en el Med City F.C. de Estados Unidos, desde donde llega a la disciplina del cuadro blanquiazul.

El nuevo defensa hogareño comenta que “afronto esta oportunidad con toda la ilusión del mundo en un club donde se me ha acogido como uno más y donde espero aportar mi granito de arena, partido a partido, para conseguir los objetivos previstos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8