www.guadanews.es
Brihuega abre de par en par sus patios y jardines el próximo sábado
Ampliar

Brihuega abre de par en par sus patios y jardines el próximo sábado

Los patios y jardines de la localidad alcarreña abren sus puertas por segundo año consecutivo para que los visitantes descubran la belleza de sus rincones más ocultos en una visita guiada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de septiembre de 2017, 10:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La cita es el día 23 de septiembre, sábado para más señas, a las 18:30. El lugar escogido, la plaza del Coso, epicentro de toda la actividad turística del Jardín de la Alcarria desde su Oficina de Turismo, sita en la antaño Real Cárcel de Carlos III. De ahí saldrá una visita guiada que llevará los visitantes a conocer lugares que, en cualquier otra fecha, estarían cerrados.

Patios particulares y públicos, jardines privados y, cómo no, el Jardín de la Real Fábrica de Paños. Con mayúsculas. Una maravilla cuya restauración será objeto de estudio próximamente en un curso de la Universidad de Alcalá de Henares.

Para su alcalde, Luis Viejo, “merece la pena descubrir todos esos rincones que habitualmente reposan lejos de las miradas del público, pequeños rescoldos de un pasado señorial que el año pasado ya nos sorprendieron, sin nada que envidiar a nuestros monumentos más conocidos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8