www.guadanews.es
LECTURAS Alfonso Diez, hundido tras perder a dos hermanos en quince días

LECTURAS Alfonso Diez, hundido tras perder a dos hermanos en quince días

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de septiembre de 2017, 18:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas lleva a portada el gran negocio de Rocío Carrasco. En exclusiva, la revista desvela de dónde saca el dinero para su lucha judicial contra Antonio David, aunque sus deudas aún preocupan a sus abogados.

El drama familiar de las Azúcar Moreno, que han tenido que acoger a un sobrino que fue dado en adopción hace 33 años, así como la primera entrevista de Eva González sobre su embarazo, en portada.

Alfonso Diez, hundido tras perder a dos hermanos en quince días.-
Hace tres años, experimentaba el dolor más desgarrador tras el impactante fallecimiento de la duquesa de Alba. Para él fue más que la jefa de la Casa de Alba y la única noble catorce veces Grande de España. Él fue parte de su intimidad y conoció a la persona. Para él, era Cayetana, su mujer, su confesora, su amiga y su cómplice. A punto de cumplirse tres años de aquella dura pérdida, en los que Alfonso Diez ha cumplido firmemente su decisión de retirarse de la vida pública y ha elegido con sumo cuidado los escasos actos sociales en los que ha hecho acto de presencia, la vida vuelve a mostrarle su cara más amarga y contundente.

El viudo de la duquesa de Alba ha perdido a dos de sus once hermanos en cuestión de días. En dos semanas se han concentrado para él el drama más absoluto multiplicado por dos. El dolor que le embarga no puede ser más profundo y, según ha publicado ABC, Alfonso está "muy hundido". Desde que tuvo que decirle adiós a su mujer, Diez ha vivido concentrado en su familia, sus perros y sus sencillas rutinas, como ir al cine o al gimnasio.

Fue en el mes de julio cuando el drama se desencadenó y se concentró de forma imprevista en su familia. Uno de sus hermanos, con parálisis cerebral, murió de las complicaciones de una neumonía. En el caso de su hermano Daniel, a quien acompañó durante su enfermedad y su tratamiento, no pudo ganar la batalla que libraba desde hacía meses contra un cáncer.
LECTURAS Alfonso Diez, hundido tras perder a dos hermanos en quince días
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8