www.guadanews.es
HOLA! Cayetano de Irujo : “ahora estoy empezando a vivir””

HOLA! Cayetano de Irujo : “ahora estoy empezando a vivir””

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de septiembre de 2017, 18:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón sorprende esta semana con el anuncio de boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. “Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento” confiesa el tenista. “Estábamos de viaje en la playa y Fernando me lo pidió dándome un anillo”, asegura Ana. La pareja coincide en desear una boda íntima.

También en portada, Cayetano Martínez de Irujo, que tras su etapa más difícil, habla en¡Hola! del emotivo homenaje que prepara para su madre. “He pasado dos años terribles, mi vida ha dado un cambio radical… Estuve muy desestabilizado, pero ahora estoy empezando a vivir”, confiesa.

Cayetano de Irujo : “Estuve desestabilizado, pero ahora estoy empezando a vivir””.-
El duque de Arjona y conde de Salvatierra, tan enemigo cuando quiere de los medios rosas (debe pensar que el programa de televisión en el que trabaja no pertenece a este género), ha concedido una entrevista exclusiva a ¡Hola! en la que rinde cuentas con sus hermanos.

El noble se muestra fiel a su estilo: quejarse y volver a quejarse del poco caso que le hacen en su casa y de lo solo que se siente cuando se trata de homenajear a su madre. Esta vez explica que quiere levantar una escultura en honor de la duquesa de Alba y deja caer que no ha contado con el apoyo de sus hermanos, especialmente de Carlos, heredero del ducado.

Sin embargo, se deshace en elogios con Alfonso Diez, viudo de Cayetana, y con Amancio Ortega, una amistad que no le conocíamos.

Cayetano Martínez de Irujo ha comenzado un nuevo capítulo, tras la que ha sido la peor época de su vida, y habla de ello en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco. “He roto las barreras que me ataban al pasado y me he liberado de antiguos lastres, y ahora, soy más Cayetano que nunca... como mi madre fue Cayetana” asegura. En los últimos tres años, salió de la Fundación Casa de Alba, dejó el palacio de Liria y, después de una época terrible en lo que se refiere a su salud, regresa más fuerte que nunca.

Cuenta Cayetano los detalles del emotivo homenaje que ha rendido a su madre, en forma de monumento funerario. "Es una escultura preciosa de Arteaga. Mi madre se murió más rápido de lo que habíamos imaginado, la verdad... y se hizo rápido una placa en la parte del templo donde estaba previsto enterrarla. Recuerdo que de las últimas cosas que me decía era que quería estar en la iglesia de los Gitanos y que quería algo sencillo, pero bonito, 'que refleje lo que yo siento por Sevilla', me decía. Y eso es lo que he intentado hacer", explica.

Recuerda además los graves problemas de salud que ha tenido en los últimos dos años, por los que tuvo que ser operado hasta en tres ocasiones. “Estuve a punto de morir. Se puede decir que miré a la muerte a los ojos y que llegué a estar más allí que aquí” explica sobre los complicados momentos que atravesó. La entrevista completa con Cayetano Martínez de Irujo, en la que además habla sobre su ilusion por competir de nuevo y también acerca de su relación con Bárbara Mirjan, con la que sale desde hace un año –“es algo excepcionar, todo suma en positivo. Es maravillosa...”
HOLA! Cayetano de Irujo : “ahora estoy empezando a vivir””
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8