www.guadanews.es
Si no miras el móvil durante la comida, te hacen un 15% de descuento
Ampliar

Si no miras el móvil durante la comida, te hacen un 15% de descuento

martes 19 de septiembre de 2017, 23:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Estamos más pendientes del móvil que de lo que surge a nuestro alrededor. Y ya sea solos o acompañados, deberíamos dejar de lado el teléfono para poder disfrutar de lo que hay en el plato. Esa es la idea que plantean tres restaurantes del Ritz Carlton de Abu Dhabi, el No Mobile challenge, un reto que viene con una oferta de promoción, un descuento del 15% de la factura si no se mira el móvil durante toda la cena.

Ritz-Carlton es uno de los mayores grupos de hostelería de lujo y cuenta con 91 hoteles en todo el mundo. Uno de ellos está en la lujosa ciudad de Abu Dhabi. El hotel cuenta con ocho restaurantes con cocina de distintas zonas del mundo.

Algunos de estos son muy selectos y no permiten entrar a gente con ropa casual, una norma algo frecuente en los locales de lujo. Sin embargo, hay tres restaurantes (Li Jiang, The Forge y Mijana) que además tienen otras normas establecidas como, por ejemplo, que el martes es la noche de las mujeres (Ladies night).

Aparte de esta noche exclusiva para mujeres, los tres locales han querido, a modo de promoción, crear otra norma para la noche de los miércoles, el No mobile challenge (El reto sin teléfono). Los tres restaurantes ofrecen un descuento del 15% si los comensales no cogen el móvil durante toda la cena.

Ni un segundo de atención a los mensajes que llegan, en la mesa tan solo hay un acompañante y un plato que disfrutar. Se trata de un reto que alguna vez hemos probado entre amigos, pero al que se acaba haciendo caso omiso, sobre todo, si no hay nada en juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8