www.guadanews.es
Guadalajara recupera su pulso pocas horas después del fin de las Ferias
Ampliar

Guadalajara recupera su pulso pocas horas después del fin de las Ferias

El alcalde, Antonio Román, ha supervisado esta mañana los trabajos que están emprendiendo los servicios municipales para que la normalidad vuelva a las calles de Guadalajara cuanto antes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de septiembre de 2017, 16:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pocas horas después de que las Ferias y Fiestas 2017 terminaran, Guadalajara recupera su pulso. Los servicios municipales trabajan intensamente para que la normalidad vuelva a las calles, labores que hoy han sido supervisadas por el alcalde, Antonio Román.

En dicha visita, ha comprobado cómo los servicios de limpieza continúan limpiando las calles de la ciudad y, en especial, aquellas zonas en las que mayor afluencia de personas se ha registrado. Asimismo, avanzan a muy buen ritmo las tareas para retirar las talanqueras. El trabajo ya ha finalizado en Boixareu Rivera y Santo Domingo, y sólo resta por retirar las situadas en Capitán Arenas. Hace años, las talanqueras no se retiraban hasta muchos días después del fin de fiesta, cuestión que ha cambiado con el fin de causar las menores molestias posibles a los ciudadanos en cuestiones como la movilidad.

Los escenarios poco a poco van siendo retirados y en instalaciones, como las pistas de atletismo, se simultanean estos trabajos con la actividad deportiva.

Mañana martes, 19 de septiembre, la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, y el concejal de Limpieza, Francisco Úbeda, harán balance de los dispositivos de Seguridad y Limpieza programados para las pasadas fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8