www.guadanews.es

El tiempo en Peralejos de las Truchas para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 23ºC de máxima con un 39% de nubes y una probabilidad de lluvia del 17%.

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara comienza la semana con cielos despejados llegando el mercurio a los 25ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 25ºC de máxima con un 29% de nubes y una probabilidad de lluvia del 13%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de septiembre de 2017, 01:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, predominio de cielo despejado en el sur e intervalos de nubes medias y altas en el norte, disminuyendo a poco nuboso al final. Existe, además, baja probabilidad de lluvias dispersas de madrugada en el norte de Guadalajara. Se esperan probables brumas y bancos de niebla dispersos de madrugada en el este de Albacete.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas se mantendrán con pocos cambios. En Albacete oscilarán entre los 11 y los 28ºC, en Ciudad Real entre 12 y 26ºC, en Cuenca entre 8 y 28ºC, en Guadalajara entre 11 y 25ºC y en Toledo entre 12 y 27ºC..

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos salvo en las horas centrales del día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8