www.guadanews.es
Detenidos por robar los muebles de un vecino para amueblar la casa que estaban ocupando
Ampliar

Detenidos por robar los muebles de un vecino para amueblar la casa que estaban ocupando

El robo se cometió mientras las víctimas estaban de vacaciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de septiembre de 2017, 11:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil, ha detenido en la localidad de Pepino (Toledo) a dos personas como autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda, cometido mientras las víctimas estaban de vacaciones. Con este robo, los detenidos amueblaron una vivienda cercana que habían ocupado.

Se ha realizado un registro domiciliario donde se ha recuperado numeroso material procedente del robo.

El pasado día 27 de agosto, un vecino de la localidad de Pepino, denunció en el Cuartel de la Guardia Civil de Talavera de la Reina, un robo con fuerza en su domicilio mientras se encontraba de vacaciones. Los autores, después de forzar la puerta de entrada a su vivienda, le habían sustraído la totalidad del mobiliario, ropa, enchufes y sanitarios, dejando la casa completamente vacía.

La Guardia Civil inició las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho delictivo. Todos los indicios llevaron a los investigadores hasta una vivienda ocupada a escaso 100 metros de la de la víctima donde habitaban un hombre y una mujer.

Fruto de estos hechos, la Guardia Civil de Talavera de la Reina solicitó una autorización judicial de entrada y registro en dicha vivienda, donde recuperó gran cantidad de los objetos que había denunciado la víctima, tales como lámparas, enchufes, ropa, muebles, un robot de cocina, un frigorífico, un canapé, un sofá, una lavadora etc.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Talavera de la Reina

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8