www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Notable descenso de las temperaturas este sábado en Guadalalajara donde el mercurio apenas llegará a los 25ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 13ºC de temperatura mínima y 25ºC de máxima con un 73% de nubes y una probabilidad de lluvia del 41%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 09 de septiembre de 2017, 00:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, predominio de cielos nubosos, siendo en el extremo oeste poco nuboso con intervalos de nubes altas y, en el resto, intervalos de nubes medias y altas con probables chubascos y lluvias localmente de cierta intensidad en zonas altas de Guadalajara por la mañana, y no se descarta que se extiendan al resto del extremo oriental de la comunidad por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán pocos cambios salvo descensos locales; mientras, las máximas irán en descenso, el cual será notable en Guadalajara y algunas zonas del tercio oeste. Los vientos soplarán flojos que arrecian durante las horas centrales, de oeste y noroeste girando a componente norte al final de la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 29ºC en Albacete, los 16 y 26ºC en Ciudad Real, de 11 a 23ºC en Cuenca, de 13 a 25ºC en Guadalajara, y entre los 15 y los 27ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8