www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara disfrutará de un jueves soleado alcanzando el mercurio los 31ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 14ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 26% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de septiembre de 2017, 00:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, predominio de cielos despejados, con algún intervalo de nubes bajas en el sureste, durante la mañana y al final del día donde no se descarta alguna bruma o banco de niebla matinal, aumentando la nubosidad de evolución en Albacete donde hay una baja probabilidad de algún chubasco disperso o tormenta ocasional en el sur.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso que será más acusado en la mitad norte. Las temperaturas máximas continuarán con descensos locales en el sureste y cambios ligeros en el resto. Los vientos soplarán flojos variables predominando la componente norte en Toledo y Guadalajara y por la tarde en Ciudad Real.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 32ºC en Albacete, los 18 y 34ºC en Ciudad Real, de 14 a 31ºC en Cuenca, de 14 a 31ºC en Guadalajara, y entre los 16 y los 33ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8