www.guadanews.es
García-Page vs Blanco, el Susana Díaz vs Pedro Sánchez de Castilla-La Mancha
Ampliar

García-Page vs Blanco, el Susana Díaz vs Pedro Sánchez de Castilla-La Mancha

Ambos han sido proclamados precandidatos a la secretaría general del PSOE regional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de septiembre de 2017, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Castilla-La Mancha informa que, trascurrido el plazo establecido, se han recibido dos solicitudes, en orden y forma, para la precandidatura a la secretaria general.

Las mismas corresponden a Emiliano García-Page Sánchez y a José Luis Blanco Moreno. Los dos, tal y como certifica la Comisión de Ética y Garantías, reúnen los requisitos establecidos en las bases para optar a la secretaria general del partido en Castilla-La Mancha. Así lo ha comunicado Jesús Fernández Vaquero como presidente del Comité Organizador del 11 Congreso regional, responsable de recabar la documentación.

A partir de ahora se abre un plazo de recogida de avales, que tendrá lugar desde las 12 horas de hoy hasta las 12 horas del próximo día 15 de septiembre. Una vez finalizado este plazo se procederá a la verificación y recuento de los avales y a la proclamación provisional de aquellas candidaturas que hayan alcanzado el número mínimo de avales exigidos (un 10 por ciento del censo de militantes) y que cumplan con el resto de requisitos reglamentarios.

Trascurrido el plazo de recursos, la Comisión Regional de Ética y Garantías procederá a la proclamación definitiva de candidaturas.

Del 20 al 29 de septiembre los candidatos desarrollarán la campaña de información interna y el día 30 se procederá a la votación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8