www.guadanews.es
Antonio Silva, nuevo fichaje del Hogar Alcarreño
Ampliar

Antonio Silva, nuevo fichaje del Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de septiembre de 2017, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha presentado oficialmente, en la sede de ACAI-Motor, patrocinador principal del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño, Walter Antonio Silva Morán, “Toni”, en presencia del Director Gerente del concesionario Opel, José Antonio Sierra y del presidente del cuadro blanquiazul, Carlos Cuenca García-Alcañiz.

Ecuatoriano y de 24 años de edad, se trata de un jugador hábil y escurridizo que realiza un gran trabajo para el equipo. Eléctrico y con chispa, ha ganado en confianza tras una inoportuna lesión y su andadura posterior por otras especialidades deportivas.

Comenzó su andadura en las categorías inferiores del Marchamalo, desde donde dio el salto al equipo senior del Sigüenza, donde estuvo una corta etapa. Una seria lesión de rodilla le alejó de la práctica del fútbol, volviendo posteriormente a despuntar en la especialidad de fútbol-7, desde donde le recuperado el club blanquiazul.

Sin lugar a dudas, Toni, se muestra realmente “ilusionado por volver a jugar al fútbol”, donde espera aprovechar la oportunidad que le ha dado el Hogar Alcarreño, “espero no defraudar al club que me ha reintegrado a un deporte que me apasiona, y para ello dejaré sobre el terreno de juego todo mi esfuerzo y mi trabajo, sin olvidarme de los goles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8