www.guadanews.es
“Page engaña a empresarios y autónomos, ralentiza la creación de empleo y se niega a combatir la altísima tasa de siniestralidad laboral”
Ampliar

“Page engaña a empresarios y autónomos, ralentiza la creación de empleo y se niega a combatir la altísima tasa de siniestralidad laboral”

Lamenta que Page y Podemos hayan rechazado las 60 enmiendas que ha presentado el PP en materia de economía, empleo y empresas y que “el cuñado y amiguísimo de Page se haya reído de ellas durante el Pleno”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de septiembre de 2017, 11:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy el engaño y la utilización que ha hecho Page de los empresarios y autónomos “a los que ha quitado en este presupuesto 5 millones de euros para pagar el pacto de los sillones con los comunistas de Podemos”

“En lugar de incentivar a las empresas para que se instalen en nuestra región; en lugar de impulsar una política fiscal atractiva para que los empresarios no se marchen a otras regiones y en lugar de ayudar y promover medidas favorables al autónomo, Page prefiere el despilfarro y pagar una vicepresidencia para los comunistas además de otra consejería, altos cargos y más de cuarenta asesores. Así crea riqueza Page…riqueza para los comunistas pero no para los castellano-manchegos”, afirma Robisco.

Robisco ha lamentado que Page y Podemos hayan rechazado sesenta enmiendas que ha presentado el Partido Popular en materia de economía, empleo y empresas para ofrecer más oportunidades a los castellano-manchegos. Asimismo ha afirmado que estas enmiendas podrían haberse financiado “con todo lo que Page no ha ejecutado”. También ha lamentado que “el cuñado y amiguísimo de Page se haya reído de estas enmiendas durante el Pleno” y por eso le ha invitado a marcharse.

El portavoz adjunto del Grupo Popular ha subrayado que con Page “Castilla-La Mancha se ha convertido en un desastre para el empleo porque además de ahuyentar a las empresas han aumentado los Expedientes de Regulación de Empleo en un 14 por ciento, aumenta también la siniestralidad, somos los segundos peores de España en oportunidades y satisfacción en el empleo y ahora mismo existe una incertidumbre laboral que no es buena para el crecimiento y la creación de empleo en la región”.


“Page está desangrando a Castilla-La Mancha”


Para Robisco, Page “tiene una filosofía arcaica y retrógrada” en cuanto a la forma de crear empleo “porque centra toda su política en el Plan de Empleo, un plan pagados por los ayuntamientos, diputaciones y los fondos europeos. El gobierno de Page apenas pone 7 euros de cada 100 y en algunos casos como en Guadalajara y en Talavera de la Reina dicho porcentaje disminuye y se incrementa de forma desmesurada la aportación de dichos ayuntamientos” Según ha subrayado también “la lacra del Plan de Empleo que defiende Page es su nula empleabilidad porque son contratos de 3 y 6 meses que carecen de formación y una vez que acaban, las personas vuelven al paro. Es decir, Page prefiere poner parches en lugar de apostar por las empresas con un plan valiente y atractivo de incentivos fiscales”.

“El único Plan de Empleo que ha salido adelante es el plan de empleo personal de Page que por mantener su sillón y sus lentejas ha consentido que Castilla-La Mancha sea la única región en la que gobiernan los comunistas con los socialistas y que esto nos cueste un ojo de la cara a los castellano-manchegos por el despilfarro de los nuevos puestos de asesores que se va a llevar Podemos”, afirma también.


Finalmente Lorenzo Robisco denuncia que Page “está desangrando” a Castilla-La Mancha y “está quitando oportunidades de empleo y crecimiento” a los castellano-manchegos “porque ha preferido su supervivencia política y personal a costa del bienestar de los ciudadanos de esta región”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8