www.guadanews.es
197.800 euros desde Diputación para cinco nuevos proyectos de obra en varios pueblos
Ampliar

197.800 euros desde Diputación para cinco nuevos proyectos de obra en varios pueblos

Los trabajos de mejora se ejecutarán en los municipios de: Ledanca, Olmeda de Jadraque, La Nava, Utande y Viana de Jadraque

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 31 de agosto de 2017, 16:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La última sesión de la Junta de Gobierno de la Institución Provincial ha dado luz verde a un presupuesto de 197.800 euros para la realización de cinco nuevos proyectos de obra. Estas actuaciones se enmarcan dentro de los Planes Provinciales de la Diputación. Los proyectos se ejecutarán en los municipios de: Ledanca (52.800 euros), Olmeda de Jadraque (37.500 euros), La Nava (30.000 euros), Utande (37.500 euros), y Viana de Jadraque (40.000 euros).

En Ledanca se procederá a la renovación de redes y pavimentado en Valfermoso de las Monjas. En la Olmeda de Jadraque los trabajos se centrarán en la pavimentación de calles y realización de muro de contención en la curva de la ermita. En los municipios de Viana de Jadraque y El Ordial se ejecutará el pavimentado de distintas calles mientras que en Utande serán obras del ciclo hidráulico.

En otro orden de cosas, en esta misma sesión se ha aprobado el convenio de colaboración con la Asociación para la Innovación y el Desarrollo de la Artesanía en Guadalajara (AIDA). Este acuerdo pretende favorecer el impulso de la artesanía como actividad dinamizadora del desarrollo económico de nuestra provincia. A través del mismo se comprometen a colaborar en los siguientes proyectos: Feria de Artesanía de Primavera, Certamen Provincial de Artesanía Artística de Guadalajara, Feria de Artesanía de Navidad, FARCAMA, Ferias de Interés Turístico en la Provincia o actuaciones en el Centro de Interpretación Turística de Torija.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8