www.guadanews.es
El PP de Cifuentes denuncia “el abandono y la falta de implicación del alcalde con el municipio”
Ampliar

El PP de Cifuentes denuncia “el abandono y la falta de implicación del alcalde con el municipio”

Hace ya 13 años que, con el respaldo del PSOE, se derribó el edificio de la Plaza Mayor que albergaba el Ayuntamiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de agosto de 2017, 12:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A petición de los vecinos de Cifuentes, los concejales del Partido Popular han mantenido una reunión para analizar la situación del municipio y las principales carencias y demandas de los cifontinos, que especialmente denuncian el lamentable estado que presenta la Plaza Mayor, un enclave histórico y artístico, punto de partida para visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de la localidad, que sin embargo ofrece un estado de abandono total.

"Todos los pueblos, hasta los más pequeños, están haciendo esfuerzos para mejorar, para estar más bonitos, para atraer visitantes y activar recursos que impidan la despoblación paulatina que estamos sufriendo", ha señalado Luis Fernández Rojo, portavoz popular en el Ayuntamiento de Cifuentes, que lamenta profundamente los perjuicios que la dejadez y la desidia del alcalde está acusando al pueblo.

Desde el Partido Popular han recogido las quejas de los vecinos asistentes a la reunión, denunciando que la situación de abandono dura ya demasiado tiempo. En este sentido, cabe recordar que el expediente de demolición del edificio que albergaba el Ayuntamiento de Cifuentes en la Plaza Mayor data del año 2004, cuando se derribó indebidamente un edificio histórico con los votos del Partido Socialista, exclusivamente.

El Grupo Popular denuncia que “los socialistas estuvieron muy rápidos en crear el problema, pero se han desentendido de la solución. Ni el alcalde de entonces, ni el de ahora, están ni se les espera para arreglar el problema. No saben y no contestan", añade el portavoz popular, señalando que esto es solo la punta del iceberg de la desidia y la pésima gestión de los equipos de gobierno socialistas que lleva padeciendo Cifuentes en varias legislaturas.

Por su parte, el Grupo Popular apoya la iniciativa vecinal y continuará exigiendo, como ha venido haciendo durante los últimos trece años, que el Equipo de Gobierno socialista asuma su responsabilidad y atienda la demanda de todo el pueblo de Cifuentes, reconstruyendo el Ayuntamiento, y devolviendo a la Plaza Mayor toda la dignidad y esplendor que tenía en el pasado, y que hacía de Cifuentes uno de los pueblos más bonitos de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8