www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Alovera convoca el VI Concurso ‘Tu foto de las fiestas’
Ampliar

El Ayuntamiento de Alovera convoca el VI Concurso ‘Tu foto de las fiestas’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de agosto de 2017, 09:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Alovera, un año más, ha convocado la VI Edición del Concurso “Tu Foto de las Fiestas”.

Este concurso se ha convertido ya, en palabras de la Alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero Pliego, “en todo un clásico en nuestras fiestas, en el que año tras año se van incrementando el número de participantes y la calidad de las fotografías presentadas”.

El requisito imprescindible para participar en el concurso es estar empadronado en Alovera. Las fotos se pueden realizar con un móvil o cámara, se pueden enviar hasta 5 fotos por participante al siguiente correo electrónico: [email protected] hasta el 12 de septiembre con el nombre, apellidos, dirección, e-mail y teléfono del autor.

Las fotos deben contener temática de las fiestas Virgen del Carmen de Alovera (Ofrenda Floral, desfile de peñas, concurso de carrozas, actividad de peñas, festejos taurinos, bailes, pasacalles, cabezudos, música, concierto, ambiente festivo…) deben ser hechas en sitios públicos, sin salir menores de forma directa y sin contenido obsceno.

Hay tres premios de 50 € cada uno a las más originales, divertidas y populares, que se entregarán en las fiestas de San Miguel el domingo 24 de septiembre a las 19,00 horas en la Plaza Mayor.

Las fotografías presentadas al Concurso pasarán a formar parte del archivo fotográfico del Ayuntamiento y se realizará una muestra con algunas de las fotografías seleccionadas. Este concurso ha sido patrocinado por: Centro SNEA, óptica VEROIR y Royal II.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8