www.guadanews.es
Foto: www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto: www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara acompaña a Nuestra Señora la Virgen de la Antigua en su traslado a la Iglesia de San Francisco

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de agosto de 2017, 00:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
La imagen de la Virgen de la Antigua ya descansa en la Iglesia de San Francisco después de que este martes día 29 , tuviera lugar el tradicional traslado que precede, como es tradición, a los actos festivos de la capital y al día 8 de septiembre, su día grande.

Cientos de fieles alcarreños se dieron cita en los alrededores del Santuario de la Virgen de la Antigua aguardando la salida de Nuestra Señora la Virgen de la Antigua, patrona de Guadalajara, a la que más tarde acompañaron en procesión hasta la Iglesia de San Francisco.

El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, acompañado de varios miembros de la corporación municipal y de otras autoridades, ha participado en la procesión del traslado de Nuestra Señora la Virgen de la Antigua.

La ciudad de Guadalajara vive con especial devoción e intensidad los cultos en honor de su patrona, la Virgen de la Antigua, cuya fiesta será el sábado 8 de septiembre. El Novenario solemne previo a esta fiesta patronal de Guadalajara comienza el jueves día 30 agosto, a partir de las 19,30 horas.

La novena tendrá lugar desde el 30 de agosto al 7 de septiembre, a las 19:30 horas. El lema de la Novena reza “María, la alegría de la familia”.
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8