www.guadanews.es
El "rival de Page" dice que está en un "periodo de escucha activa" y quiere un partido "más participativo, más creíble y coherente"

El "rival de Page" dice que está en un "periodo de escucha activa" y quiere un partido "más participativo, más creíble y coherente"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 26 de agosto de 2017, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde socialista de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha dicho que respeta "profundamente" la opinión de los compañeros de la agrupación azudense que le han pedido que no opte a la Secretaría del PSOE de Castilla-La Mancha.

Blanco ha resaltado, no obstante, que cree conveniente "que todos trabajemos para que haya una posibilidad de que los militantes decidamos en las urnas".

Así lo ha apuntado Blanco, en declaraciones a periodistas, antes de un encuentro que ha mantenido esta mañana con integrantes de la agrupación socialista de Talavera de la Reina, previo al que también tendrá por la tarde en el municipio toledano de Consuegra.

Sobre la decisión de un grupo de militantes del PSOE de Azuqueca de Henares de suscribir un manifiesto pidiéndole que no presente su candidatura a la Secretaría General del PSOE en Castilla-La Mancha, Blanco ha indicado que están "en un proceso democrático entre compañeros".

Ha recalcado que jamás ha hablado mal de ningún militante socialista: "No lo he hecho en el pasado, no lo voy a hacer ahora y no lo voy a hacer en el futuro", ha señalado.

También se ha mostrado convencido de que el proceso previo a las primarias se va a desarrollar "con la lealtad necesaria y sin insultos entre los compañeros".

Por otra parte, Blanco ha asegurado que los militantes de su partido quieren que el PSOE de Castilla-La Mancha sea "más participativo, más abierto, creíble y coherente".

Ha explicado que su modelo de partido se basa en dar continuidad a las conclusiones obtenidas tras el 39 Congreso Federal y ha subrayado que en aquella ocasión los militantes decidieron que la formación socialista tenía que convertirse en un partido "en el que la palabra dada sea un valor importante".

Por este motivo, ha indicado que en estos momentos él se encuentra en un "periodo de escucha activa" para que los propios afiliados del PSOE le transmitan el modelo de partido que quieren para Castilla-La Mancha.

"Estoy convencido, al igual que mucha gente, que es imprescindible dar continuidad al 39 Congreso Federal, porque la corriente que se generó en la región con las primarias del 21 de mayo lejos de diluirse se está reforzando", ha dicho José Luis Blanco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8