www.guadanews.es
Nerviosismo y miedo de Page a que le ocurra lo mismo que a su amiga Susana Díaz: que los militantes ganen al aparato del partido

Nerviosismo y miedo de Page a que le ocurra lo mismo que a su amiga Susana Díaz: que los militantes ganen al aparato del partido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de agosto de 2017, 08:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde socialista de Azuqueca Jose Luis Blanco ha comenzado a recorrer Castilla-La Mancha para "escuchar de manera activa a la militancia y recoger el sentir de la misma ante el inminente proceso congresual que se aproxima" y "escuchar y debatir con los afiliados sobre el presente y el futuro del PSOE castellano-manchego en el siglo XXI", de cara a la presentación de su candidatura a ser Secretario del PSOE en CLM.

Esto ha irritado sobremanera a "los pelotas y palmeros" de Page y las alarmas han comenzado a saltar ante el riesgo cierto y peligro inminente de que pueda ocurrir lo mismo que pasó con Pedro Sánchez, es decir, que ganen los militantes al aparato del partido. Y sabiendo lo gafe y la vocación de Pulidor (eterno perdedor y segundón) que tiene Page... todo es posible.

Por eso, los estómagos más agradecidos del PSOE de Castilla La Mancha a Page, se han puesto manos a la obra y han comenzado toda una campaña en contra del que "se ha atrevido" a presentar su candidatura a la Secretaría regional del partido, una candidatura... contra el todopoderoso Page.

Los nervios deben de estar a flor de piel para que Page haya tenido que tirar del viejo comunista de Azuqueca, Florentino García Bonilla para presentar un Manifiesto firmado por, según dicen ellos, el 65% de los militantes socialistas de Azuqueca para pedir a Jose Luis Blanco "que no se presente a secretario regional", un zasca en toda la boca a la democracia interna y a lo que significa las primarias en el PSOE.

A continuación se reproduce, por su interés, el texto íntegro del Manfiesto remitido a los medios de comunicación a las 2,14 horas de la madrugada de este viernes día 25 de agosto, por el citado comunista Florentino García Bonilla, desde su email personal :

Dos de cada tres militantes de la Agrupación del PSOE de Azuqueca piden a José Luis Blanco que no se presente a secretario regional.-

Dos de cada tres militantes de la Agrupación Local del PSOE de Azuqueca de Henares se han adherido a un manifiesto en el que piden a José Luis Blanco, actual alcalde de la localidad, que no presente su candidatura a la Secretaría Regional, tal y como ha afirmado que está considerando hacer. En el escrito, que ha sido remitido a José Luis Blanco, los y las militantes explican que se enteraron por la prensa “con sorpresa” de que Blanco se estaba planteando optar a la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha, un cargo para el que, señalan en el manifiesto, “tenemos que elegir a la persona más capaz para seguir desarrollando y proponiendo las mejores políticas de izquierdas”.

Consideran que quien mejor puede desempeñar esa labor es “el líder más valorado por la ciudadanía de Castilla-La Mancha”, en referencia a Emiliano García-Page. Quienes se adhieren al manifiesto solicitan a José Luis Blanco que mantenga el compromiso que manifestó “cuando nos trasladó que dimitía como secretario local para centrarse en la Alcaldía de manera exclusiva”.

Por el momento, han sido ya cerca del 65% de los y las militantes que se han sumado al manifiesto, que permanece abierto para que lo haga toda la militancia de Azuqueca que lo desee.

Nerviosismo y miedo de Page a que le ocurra lo mismo que a su amiga Susana Díaz: que los militantes ganen al aparato del partido
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8