www.guadanews.es
¡HOLA! Letizia Ortiz reaparece en Barcelona con las víctimas.

¡HOLA! Letizia Ortiz reaparece en Barcelona con las víctimas.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de agosto de 2017, 18:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¡HOLA! Letizia Ortiz reaparece en Barcelona con las víctimas.
La biblia de las revistas del corazón dedica su portada por entero al atentado que el pasado jueves 17 de agosto golpeó Barcelona. ¡Hola! destaca las imágenes más emotivas de don Felipe y doña Letizia en la Ciudad Condal, así como el mensaje de unidad y esperanza de los Reyes ante el ataque terrorista.

Letizia Ortiz reaparece en Barcelona con lasvíctimas de los atentados de Barcelona.-
Los Reyes han visto interrumpidas sus vacaciones privadas por la necesidad de ponerse al frente justo al resto de instituciones y ofrecer su apoyo a los familiares de las víctimas y heridos de los atentados en Barcelona y Cambrils.

Ya el viernes 18 de agosto, don Felipe viajó a Barcelona para asistir al minuto de silencio que tuvo lugar en la Plaza de Cataluña. Acto al que no compareció doña Letizia por una mera cuestión institucional, pero que sin embargo no ha sido comprendido por todos.

Tal y como anunció Casa Real, este sábado 19 de agosto, don Felipe y doña Letizia viajaron a Barcelona para visitar a los heridos en el brutal atentado perpetrado el 17 de agosto en la Ciudad Condal y expresarles personalmente su cariño y sus mejores deseos de recuperación.

A su llegada al Hospital del Mar, los Reyes fueron recibidos por numerosas autoridades políticas y del centro hospitalario, así como responsables de distintas áreas de atención médica. Seguidamente, don Felipe y doña Letizia mantuvieron una reunión de trabajo en la que fueron informados sobre el dispositivo de asistencia a las víctimas desplegado tras el atentado. El Hospital del Mar es el hospital de referencia, dada su proximidad al lugar del atentado y el más relevante por el número de víctimas atendidas.

Finalizada la reunión, los Reyes comenzaron su recorrido para expresar a algunas de las víctimas que pueden recibir visitas su cariño y sus mejores deseos de recuperación.

Posteriormente, don Felipe y doña Letizia se dirigieron al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, donde visitaron a algunos de los heridos para confortarles y desearles una pronta recuperación.

Al finalizar esta visita, don Felipe compareció brevemente ante los medios de comunicación. El Rey destacó el ejemplo de solidaridad de los barceloneses y de los españoles en situaciones críticas y recordó que Barcelona “nunca ha estado sola ni lo estará” y se unió a la proclama "no tenemos miedo ni lo tendremos nunca". “Barcelona no olvidará nunca a las víctimas afectadas, ni lo hará España ni nadie de bien en todo el mundo”, aseguró.

Don Felipe declaró que "este atentado vil, cobarde, este asesinato que ha matado y herido a tantas personas y que nos ha conmocionado a todos no puede y no podrá con nosotros. Ni con nuestros valores, ni con nuestra convivencia ni con nuestra democracia o nuestro aprecio por los derechos humanos".

Doña Letizia, que regresó anticipadamente de su vacaciones más morena, escogió un estilismo casi de luto, un look sobrio en blanco y negro, con predominio de este último al elegir complementos negros. Con su cabello recogido en una coleta baja y un maquillaje muy natural, la Reina ofreció una imagen correcta y discreta, tal y como la ocasión requería.

¡HOLA! Letizia Ortiz reaparece en Barcelona con las víctimas.
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8