www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca adelanta el comienzo de su pretemporada al lunes 21 de agosto
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca adelanta el comienzo de su pretemporada al lunes 21 de agosto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de agosto de 2017, 16:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo azudense adelanta el inicio de su pretemporada, para llegar lo mejor posible a los primeros partidos de pretemporada. Los de Sergio Vicente disputarán dos torneos antes del inicio de la temporada que será el próximo día 23 de septiembre, en tierras canarias.

El primer partido del equipo azudense será el domingo 3 de septiembre, en el campo del equipo madrileño de Estudio. Para llegar al miércoles 6, cuando el equipo azudense se medirá al Guadalajara Basket en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares, en partido correspondiente a los cuartos de final del trofeo de la junta de comunidades de Castilla La Mancha, en lo que será el primer derbi provincial de la temporada.

Una semana más tarde se disputará la copa Diputación, donde los azudenses defenderán título, y cuya final será el día 13 o 14 (Con fecha definitiva y horarios aún por confirmar), en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares.

Yeyo y su cuerpo técnico contarán con los 11 jugadores de la plantilla, y algunos más que estarán a prueba. Además algunos jugadores del nuevo filial del club que disputará la nueva liga sub 21 de Castilla La Mancha, también realizarán la pretemporada con el primer equipo.

El ISOVER BASKET AZUQUECA afronta su séptima temporada consecutiva en liga EBA, en el año de su 20 aniversario, con una idea clara, la de dar espectáculo y agradar a su afición, una afición que durante estos 7 años ha apoyado al equipo incondicionalmente, de ahí que el equipo quiera devolver ese apoyo en forma de buen juego y si es posible resultados.

El primer partido de liga en casa, será ante Alcobendas el día 30 de septiembre, a las 18:15 horas.

Desde el club quieren recordar a sus aficionados que pueden hacerse socios del club a través de su página, www.basketazuqueca.es, donde pueden hacer su registro para además de colaborar con el club, colaborar con la AECC de Guadalajara y Azuqueca. Además cada socio recibirá una bufanda, edición especial 20 aniversario, y podrá beneficiarse de las promociones especiales que los establecimientos colaboradores tienen para los socios del club.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8