www.guadanews.es

Fallece la mujer que resultó herida grave en Cambrils, que eleva a 14 las víctimas mortales de los atentados

Abaten a 5 terroristas en un nuevo intento de atentado en Cambrils, se busca a Moussa Oukabir como presunto autor del atentado de Barcelona

Continúa la escala de terror en tierras catalanas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de agosto de 2017, 09:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

AMPLIACIÓN :
Los Mossos d'Esquadra buscan este viernes al menor de 17 años Mussa Oukabir como presunto autor del atropello múltiple en La Rambla de Barcelona.

Otras fuentes consultadas por Europa Press han indicado que también se trata de contrastar si él mismo puede estar entre los cinco terroristas abatidos este viernes de madrugada en el posterior intento de atentado en Cambrils (Tarragona).

Mussa Oukabir es el hermano de Driss Oukabir, el detenido este jueves en las inmediaciones de la comisaría de Mossos Ripoll (Girona) por su presunta relación con los atentados y que iba a entregarse asegurando que le habían robado la documentación.

Los Mossos d'Esquadra han abatido a cinco terroristas y seis civiles han resultado heridos en un atropello producido esta noche de viernes en el Paseo Marítimo de Cambrils (Tarragona). Los agentes han abierto fuego contra los terroristas, que según afirma el periódico El Mundo llevaban cinturones explosivos, cuando la furgoneta en la que viajaban ha volcado.

Los cinco heridos del atentado de Cambrils continúan hospitalizados en los hospitales Joan XXIII y Santa Tecla de Tarragona y Sant Joan de Reus (Tarragona), ha informado Protección Civil de la Generalitat en un apunte en Twitter. De los cinco heridos, uno se encuentra en estado crítico, dos en estado grave y otros dos leves y, además, también hay un mosso herido leve tras el tiroteo con los terroristas.

El tiroteo ha evitado un atropello múltiple de consecuencias más trágicas solo unas horas después de que una furgoneta provocara la muerte de al menos 13 personas en La Rambla de Barcelona, un ataque que ha sido reivindicado por el Estado Islámico.

Los terroristas conducían un vehículo que habría volcado, momento en el que los agentes dispararon. Se investiga la conexión de los dos ataques producidos en Catalunya, así como con el suceso del pasado miércoles en Alcanar (Tarragona), donde se produjo una explosión en una vivienda que provocó la muerte de una persona.

Abaten a 5 terroristas en un nuevo intento de atentado en Cambrils, se busca a Moussa Oukabir como presunto autor del atentado de Barcelona
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8