www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara convoca un Concentración de Repulsa en la Plaza Mayor por el atentado terrorista de Barcelona

El Ayuntamiento de Guadalajara convoca un Concentración de Repulsa en la Plaza Mayor por el atentado terrorista de Barcelona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de agosto de 2017, 20:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara convoca una concentración de condena y repulsa por el atentado de Barcelona mañana viernes, 18 de agosto, a las 12:00 h en la Plaza Mayor.

El alcalde, Antonio Román, ha transmitido en nombre de la ciudad su apoyo y solidaridad con las víctimas y sus familiares.

Políticos y partidos expresan su consternación por el atentado de Barcelona.-

Varios responsables políticos y partidos de Castilla-La Mancha han expresado su preocupación y su solidaridad con las víctimas del atropello masivo que se ha producido esta tarde en Barcelona.

En sus respectivas cuentas de Twitter, tanto el PSOE como el PP de Castilla-La Mancha han retuieteado los tuit que han colgado las respectivas formaciones nacionales, así como los de sus líderes.

El PSOE de Castilla-La Mancha ha retuiteado el PSOE de Castilla-La Mancha ha retuiteado el mensaje del PSOE nacional, en el que el partido indica "siguiendo con preocupación las noticias que llegan de Barcelona, nuestra solidaridad con las víctimas".

También ha retuiteado los mensajes que ha enviado el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en relación al atentado.

A su vez, el PP de Castilla-La Mancha ha retuiteado el mensaje del Partido Popular en el que indica "seguimos con preocupación el atropello múltiple en las Ramblas de Barcelona".

Asimismo, el PP castellano-manchego ha retuiteado el mensaje del presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, que en su cuenta de Twitter ha escrito un mensaje en el que explica: "En contacto con todas las administraciones. Prioridad: atender heridos en Las Ramblas y facilitar la labor de las Fuerzas de Seguridad"

Este mensaje de Rajoy también ha sido retuiteado por la secretaria general del PP, presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8