www.guadanews.es
LECTURAS Así es el novio y primer amor de Andrea Janeiro

LECTURAS Así es el novio y primer amor de Andrea Janeiro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de agosto de 2017, 19:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

LECTURAS Así es el novio y primer amor de Andrea Janeiro
Lecturas desvela en exclusiva el primer amor de la hija de Belén Esteban. La revista tiene las fotos del novio de Andrea Janeiro, que tiene un gran parecido con su ídolo Justin Bieber.

Además, el embarazo de Eva González casi dos años después de su boda con Cayetano Rivera, el apoyo incondicional de Gloria Camila a Antonio David Flores, así como Brad Pitt y Angelina Jolie a un paso de la reconciliación, noticias destacadas en portada.

La adoración que Andrea Janeiro (18) siente por Justin Bieber (23) no es ningún secreto. Claro que una cosa es la admiración adolescente por un ídolo que vive a miles de kilómetros y otra muy distinta la vida real. Y Andrea, mayor de edad desde el pasado 20 de julio, está comenzando a saborear las mieles del amor. El afortunado es un chico –al parecer de origen inglés– que, curiosamente, recuerda mucho físicamente a Justin Bieber: de mediana estatura, delgado, con tatuajes en el brazo y vestido con vaqueros, camiseta y gorra de visera.

Andrea y su chico están pasando unos días de vacaciones en Benidorm. Este es el primer veraneo que Andrea pasa sin su madre, Belén Esteban (43). Tras viajar a Malta con su mejor amigo, el inseparable Isma –que también la acompañó el día de su graduación–, Andrea se ha instalado en Benidorm, en casa de la madre de Belén, aunque la abuela, Carmen Menéndez, no se encuentra estos días en la populosa ciudad alicantina.

Su primer amor
Andrea, que ya es mayor de edad desde el pasado 20 de julio, está comenzando a saborear las mieles del amor. El afortunado es un chico –al parecer de origen inglés– de mediana estatura, delgado, con tatuajes en el brazo y vestido con vaqueros, camiseta y gorra de visera.

Andrea y Justin Bieber
La adoración que Andrea Janeiro (18) siente por Justin Bieber (23) no es ningún secreto. Claro que una cosa es la admiración adolescente por un ídolo que vive a miles de kilómetros y otra muy distinta la vida real y salta a la vista el parecido físico entre el novio de Andrea y su ídolo.

Vacaciones separadas
Andrea y su chico están pasando unos días de vacaciones en Benidorm. Este es el primer veraneo que Andrea pasa sin su madre, Belén Esteban
Un verano especial y diferente
Tras viajar a Malta, Andrea se ha instalado en Benidorm, en casa de la madre de Belén, aunque la abuela, Carmen Menéndez, no se encuentra estos días en la populosa ciudad alicantina.

Vacaciones de pareja
Belén Esteban está pasando unas vacaciones de pareja junto a su novio Miguel. Ambos han pasado unos días mágicos en Menorca y después han viajado hasta Asturias, uno de sus destinos favoritos para escaparse.

Su amigo Isma
Junto con Andrea y su chico también está su inseparable Isma, quien también ha ido con ella a Malta y fue quien la acompañó en su graduación.

Todo un acontecimiento
El pasado 20 de julio se convirtió en todo un acontecimiento mediático, pues Andrea, la hija de la mujer más famosa de España y del torero Jesulín de Ubrique, alcanzaba la mayoría de edad. La férrea protección de sus padres perdía poder y el mundo veía por primera vez su rostro sin pixelar.


LECTURAS Así es el novio y primer amor de Andrea Janeiro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8