www.guadanews.es
La Diputación y el Club Alcarreño renuevan su convenio de colaboración
Ampliar

La Diputación y el Club Alcarreño renuevan su convenio de colaboración

A través de este acuerdo la Institución Provincial aporta 16.000 euros para el fomento de las actividades deportivas en la provincia de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de agosto de 2017, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre, y el presidente del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, Pablo Martínez, han renovado el convenio de colaboración por el que la Institución apoya la actividad de estos deportistas. A través de este acuerdo, la Diputación aporta 16.000 euros para el fomento de las actividades deportivas en la provincia de Guadalajara.

Gracias a este convenio, el Club colabora en diferentes campañas de promoción deportiva y juvenil de la Corporación Provincial como el Naviguad, torneos de Navidad, así como charlas en centros educativos de la provincia. Además, el Club de Salvamento y Socorrismo se compromete a la organización y desarrollo del Campeonato Interpueblos de la Diputación en al menos 30 pueblos.

Esta colaboración se materializa también en la concesión de cuatro becas de pensión completa para deportistas del Club valoradas en 12.632 euros en la residencia del Complejo Príncipe don Felipe de la Diputación, y en la utilización gratuita de las infraestructuras deportivas del Polideportivo San José para los entrenamientos, valorada según los precios públicos del polideportivo en 2.702 euros.

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha subrayado que desde la Institución Provincial “apoyamos a quienes trabajan y se esfuerzan por llevar el deporte y sus valores a nuestros pueblos, y el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo es un buen ejemplo de ello. Sus éxitos, que son muchos, son también los éxitos de nuestra provincia y nosotros presumimos de tener en nuestra tierra a los mejores deportistas del mundo en la disciplina de salvamento y socorrismo”.

Por su parte, Pablo Martínez, ha destacado la importancia de esta firma y ha agradecido al presidente “el apoyo y compromiso de la Diputación con nuestro Club y nuestros deportistas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8