www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara pasará el día de la Virgen de Agosto con el mercurio en los 35ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 20ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 33% de nubes y una probabilidad de lluvia del 19%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de agosto de 2017, 00:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, temperaturas mínimas en ascenso, de tal modo que podrían alcanzar los 38 grados en los valles del Tajo y Guadiana. Probables tormentas localmente fuertes en el sureste por la tarde.

Los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas aumentando a lo largo de la mañana la nubosidad de evolución. Habrá probables chubascos o tormentas en la mitad oriental, que pueden ser localmente fuertes en el sureste, y que se pueden extender de forma débil y dispersa al resto de la comunidad, menos probables cuanto más al oeste.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, y las máximas en ascenso en Albacete y Cuenca y con pocos cambios en el resto. El viento soplará variable flojo con predominio de la componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 35ºC en Albacete, los 22 y 37ºC en Ciudad Real, de 19 a 33ºC en Cuenca, de 20 a 35ºC en Guadalajara, y entre los 21 y los 38ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8