www.guadanews.es
Fallece a los 82 años el afamado hostelero de Guadalajara, Pablo Palomo
Ampliar

Fallece a los 82 años el afamado hostelero de Guadalajara, Pablo Palomo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de agosto de 2017, 19:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara está de luto. El afamado profesional de la hostelería Pablo Palomo Carpeño ha fallecido el pasado sábado en Guadalajara, a la edad de 82 años.

“Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida” (Mario Benedetti) y en el caso de Pablo Palomo Carpeño, una vida dedicada en cuerpo y alma a la hostelería de Guadalajara, capital y provincia, donde con su impronta y gracejo personales creó escuela en nuestra ciudad.

De una extraordinaria calidad profesional y humana, Palomo, era un hostelero ágil, desenvuelto y capaz de resolver cualquier contratiempo con su sonrisa. Amigo de sus amigos, a la que vez que educado y respetuoso, atendió en sus afamados restaurantes a diversas generaciones de clientes que, a buen seguro, guardan un grato recuerdo de él.

Sus hijos Rafa y Juan Carlos con sus respectivos establecimientos continúan manteniendo enhiesta la llama de la hostelería familiar, que muy pronto seguirá su nieto Oscar, jugador del Hogar Alcarreño.

Su trayectoria personal y profesional salvaguarda su memoria.

La A. D. Hogar Alcarreño quiere mandar sus más sinceras condolencias a su esposa, María, hijos, familiares y amigos. D.E.P.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8