www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Bajan las mínimas hasta los 11ºC este jueves de agosto en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 27ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 27ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de agosto de 2017, 01:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, en el sureste nuboso de madrugada, con lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos en el extremo este de Cuenca y en el sureste de Albacete, donde podrían ser localmente fuertes y con granizo, tendiendo a remitir a primera hora de la mañana y quedando los cielos poco nubosos, con alguna nubosidad de evolución en horas centrales; en el resto, predominio de los cielos despejados.

Las temperaturas mínimas irán en descenso; las máximas en ascenso o sin cambios en Guadalajara y en descenso en el resto, notable en el sureste de Albacete. Soplará viento del noreste y norte flojo con intervalos más intensos al principio en zonas altas e incluso alguna racha muy fuerte en Montes de Toledo de madrugada; en Albacete y este de Cuenca rolará a este y sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 28ºC en Albacete, los 15 y 30ºC en Ciudad Real, de 9 a 27ºC en Cuenca, de 11 a 27ºC en Guadalajara, y entre los 13 y los 29ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8