www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara comienza la semana con cielos soleados, el termómetro en los 36ºC y con rachas de viento de hasta 28kms/h

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 22ºC de temperatura mínima y 36ºC de máxima con un 12% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 28 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de agosto de 2017, 01:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, despejado, por la tarde en Albacete se espera nubosidad de evolución que podría dar lugar a algún chubasco, e incluso en el sureste podría darse alguna tormenta aislada; aumento de la nubosidad de tipo alto en Toledo y Guadalajara, durante la segunda mitad del día. En el este de la comunidad no se descartan brumas matinales.

Las temperaturas mínimas aumentan en el norte, en especial en la Serranía de Guadalajara y Parameras de Molina, en el resto apenas varían; las máximas no cambian salvo en el extremo este donde ascienden. Soplará viento flojo con predominio de la componente sur sobre todo en la mitad este, aumentando a partir del mediodía el viento del oeste y suroeste, salvo en el sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 22 y 38ºC en Albacete, los 22 y 38ºC en Ciudad Real, de 21 a 37ºC en Cuenca, de 22 a 36ºC en Guadalajara, y entre los 23 y los 39ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8