www.guadanews.es
Fallece a los 63 años el diputado provincial Antonio López, excoordinador de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

Fallece a los 63 años el diputado provincial Antonio López, excoordinador de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de agosto de 2017, 10:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha fallecido a los 63 años, tras un larga enfermedad, el diputado provincial de Toledo Antonio López, quien fuera coordinador territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha.

El fallecimiento se ha producido mientras estaba ingresado en el hospital Virgen de la Salud de Toledo. Sus restos mortales permanecen en el Tanatorio de Toledo y recibirán sepultura en la tarde de este jueves en la localidad de Almonacid.

Antonio López, ex coordinador territorial de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, que también era diputado provincial en la Diputación de Toledo, fue quien sentó las bases de la formación de Albert Rivera en Castilla-La Mancha.

Su voto en la Diputación de Toledo permitió al PSOE gobernar en esta institución a pesar de que el PP había sido el partido más votado en esta provincia.

El pasado mes de mayo un juzgado de Illescas (Toledo) archivó la causa que se le había abierto a raíz de una compañera de su partido que le había denunciado por presunto acoso laboral y sexual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8