www.guadanews.es
SEMANA Antonio David Flores contra las cuerdas

SEMANA Antonio David Flores contra las cuerdas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de agosto de 2017, 19:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David es un enfrentamiento que tiene tantos años como ellos mismos llevan divorciados. Lejos de aparcar sus malas experiencias, parece que la hoguera que hay entre ambos tiene más llama que nunca después de que la hija de Rocío Jurado presentase una macrodemanda contra el padre de sus hijos en el que le acusa, entre otras cosas, de un maltrato psicológico continuado durante casi 20 años y le hace responsable de los problemas psicológicos por los que recibe tratamiento.

Según ha contado Antonio Rossi en el `Programa del Verano´, Rocio Carrasco no está dispuesta a perdonar y pretende y quiere demandar a Antonio David para que todas las sentencias firmes que se han fallado en su contra se cumplan, aunque no este cumplimiento no tuviera consecuencias directas sino penalizaciones.

Hace unos meses que la madre de los únicos nietos de `La más Grande´ interpuso una macrodemanda contra el colaborador de más de 120 páginas, que recoge todas las declaraciones que el malagueño ha hecho acerca de la hija de Rocío Jurado y los hijos que tienen en común desde que terminase su matrimonio hasta el presente.

Ella asegura que las continuadas declaraciones y exclusivas de su ex marido le han causado daños psicológicos por los que aún a fecha de hoy recibe tratamiento. Si las declaraciones que Flores ha dado a lo largo de estos años acerca de sus hijos y la madre de éstos han constituido un delito de maltrato psicológico continuado, como denuncia Rocío Carrasco, es algo que sólo podrá decidir la justicia.

Rociíto tiene interpuestas hasta 4 querellas contra el asesor del amor entre las que destacan las acusaciones de impago, alienación parental o maltrato psicológico continuado. Estos delitos estarían tipificados con penas de entre dos y seis años de prisión.

Antonio David ha perdido una de las batallas de este enfrentamiento y es que el Juzgado de Instrucción Número Dos de Alcobendas ha rechazado el recurso de nulidad interpuesto por los abogados del ex guardia civil, a la causa de un supuesto delito de alzamiento de bienes por parte del padre de Rocío y David Jr.

Este recurso pretendía frenar la demanda que la hija de Pedro Carrasco interpuso cuando él se declaró insolvente, pero tras haber sido denegado, Antonio David queda pendiente de la apertura del juicio oral, que previsiblemente será en septiembre.

La situación de ex guardia civil es de lo más complicada y parece que legalmente está cada vez más contra las cuerdas.

El gran consuelo del colaborador es el de tener a sus hijos de su parte. Una de las principales discusiones entre el ex matrimonio tiene que ver con Rocío y David Flores, ya que ambos se han posicionado del lado del padre en una situación que, al parecer, Rocío no ha terminado de aceptar.
SEMANA Antonio David Flores contra las cuerdas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8