www.guadanews.es

Segunda División Autonómica Fútbol 11.Grupo VI Jornada 10

Tomás firma la goleada al Dínamo Guadalajara C

Tomás firma la goleada al Dínamo Guadalajara C

El pequeño delantero fue el autor de los cuatro goles de los seteros. CDE Villa de Quer 4 Dínamo C Guadalajara 1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Quer goleó el sábado al Dínamo de Guadalajara C en un partido sin más historia que el dulcísimo momento de juego que atraviesa Tomás, que no es poco. El delantero setero marcó los cuatro goles del partido. Todos fueron de bella factura, el último, una obra maestra. Con los que hizo el sábado, lleva ya trece, con una media superior al gol por partido. Precisamente el día del partido tuvo lugar la fiesta del club por lo que “empezamos el partido con un poco de miedo, porque todos estábamos relajados pero no queríamos que nos costara puntos”, confesaba el entrenador del Quer esta mañana. SIGUE
No hubo despistes ni apatía en el juego. Los seteros salieron totalmente enchufados al partido, y a la media parte, que concluía con 3-0, ya habían sentenciado.

Del Cerro aprovechó la situación para hacer rotaciones en la segunda parte. Precisamente en el comienzo de la misma el Quer recibió el gol del Dínamo en un despiste defensivo. Pero Tomás, a lo Leo Messi, se encargó de poner las cosas en su sitio con un magnífico tanto en el que se internó hasta línea de fondo y regateó a cuantos contrarios le salieron al paso antes de hacer el 4-1 que resultó definitivo. “No tenía espacio, él solito se lo inventó”, declaraba su entrenador. El final del partido no fue excesivamente lucido, dando por cerrado el choque ambos equipos. Ahora el Quer es quinto, a un punto de la terna que sigue el Trillo en la tabla clasificatoria y a cuatro del líder.

Los de Carlos Del Cerro tienen una última salida complicadísima para cerrar el año 2011 en Albalate de Zorita, un campo de tierra de los que se les suele atragantar a los seteros, y ante un rival correoso, que se ha reforzado bien. “Equipos como el Caraquíz o el Usanos no han sido capaces de llevarse la victoria de allí. Así que vamos a por todas, pero sin ningún tipo de exceso de confianza”, termina el míster.

En la celebración del día del club, jugadores y simpatizantes compartieron una jornada de hermanamiento en la que hubo entrenamientos deportivos con los niños de Quer, sorteos de camisetas y una comida en la que los presentes compartieron unas fabes con almejas, especialmente apropiadas para el frío que hacía el sábado en Dehesa Alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8