www.guadanews.es
El PP de Villanueva de la Torre denuncia la ausencia de las actividades culturales en verano que sí se celebraban cuando gobernaban los populares

El PP de Villanueva de la Torre denuncia la ausencia de las actividades culturales en verano que sí se celebraban cuando gobernaban los populares

Todo el mes de julio sin actividad cultural para los niños y familias

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La cuesta abajo en la que está inmersa la localidad de Villanueva de la Torre desde que Vanessa Sánchez Rebollo está al frente de la Alcaldía se cobra un nuevo capítulo. Esta vez a costa de la cultura. El Partido Popular de Villanueva De la Torre ha reprochado al equipo de gobierno de Ahora Villanueva la falta de programación cultural durante el periodo estival.

“Hace más de un mes que los niños tienen vacaciones escolares y no tenemos una oferta de actividades culturales ni para ellos, ni para los adultos” denuncia la portavoz del PP, Marta Valdenebro para quien esto es “una muestra más de la desidia de quienes nos gobiernan que no tienen entre sus prioridades algo tan fundamental como la cultura municipal”.

Por eso, desde el PP han exigido a Vanessa Sánchez y a su equipo de Gobierno municipal “que recupere una oferta cultural que sí se ofrecía durante todo el verano cuando gobernaba el PP”. En este sentido recuerdan actividades como el cine al aire libre o cine de verano, actividades culturales en la zona joven durante los fines de semana, el servicio de biblioteca de piscina o los talleres infantiles que se ofertaban durante todo el año y de forma especial en vacaciones de verano “para hacer que este periodo fuera más ameno”

“No nos vale que ahora diga la alcaldesa que está trabajando en una programación estival cuando ya se ha consumido el mes de julio entero y no han hecho nada. Tampoco nos vale que se excuse diciendo que ya hemos tenido las fiestas locales y la semana del orgullo LGTBI porque confunde, evidentemente, una necesaria oferta cultural enfocada a la infancia y a las familias de Villanueva, con las fiestas locales o con otro tipo de celebraciones que sin duda pueden complementar la oferta cultural; pero en ningún caso sustituirla” subraya la portavoz municipal del Partido Popular de Villanueva de la Torre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8