www.guadanews.es
Román visita a los atletas internacionales que entrenan en la Fuente de la Niña para la Copa del Mundo de Londres
Ampliar

Román visita a los atletas internacionales que entrenan en la Fuente de la Niña para la Copa del Mundo de Londres

El alcalde ha agradecido a los representantes deportivos de las citadas selecciones el que hayan elegido a Guadalajara para realizar su preparación deportiva

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las emblemáticas instalaciones deportivas de la Fuente de la Niña han sido hoy el escenario de la visita que ha realizado el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, el presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, junto el concejal de Deportes Eladio Freijo, a los atletas de las diferentse selecciones nacionales de Canadá, Cuba, Ecuador, Venezuela, Portugal,y la joven deportista alcarreña Ana Lozano y la gallega Ana Peleteiro, atletas españolas que competirán junto con sus colegas de los citados países en el Campeonato del Mundo que se disputará a partir del próximo día 4 de agosto en Londres.

En nombre de la ciudad y del Ayuntamiento, Antonio Román, ha agradecido a los representantes deportivos de las citadas selecciones el que hayan elegido a Guadalajara para realizar su preparación deportiva.

Guadalajara, ciudad "ama y apoya el deporte", se ha convertido gracias a las citadas selecciones en una "pequeña ONU", de la que el primer edil se ha mostrado orgulloso.

Junto a la selección de Cuba, que lleva entrenando en nuestra ciudad desde hace más de 30 años y por la que han pasado figurasa míticas del deporte cubano como el laureadísmo atleta Iván Pedroso, guadalajareño de adopción, tal y como ha recordado Román, por primera vez en la historia deportiva de la ciudad, atletas de la potente selección canadiense, con algunos medallistas olímpicos, se concentran en nuestra ciudad. Además de agradecerles la elección, Antonio Román, les ha desado que su estancia "haya sido grata y que les haya servidor de provecho".

Para Ana Lozano, la atleta alcarreña que va a participar también en el mundial de Londres, el alcalde ha tenido especiales palabras de ánimo y de felicitación para resaltar la figura deportiva y humana de la joven. También ha deseado éxito y suerte a la gallega Ana Peleteiro.

Del resto de selecciones, desde Ecuador, a Venezuela, pasando por el atleta portugués que también se prepara en las pistas de la Fuente de la Niña, el alcalde ha tenido palabras de reconocimiento y apoyo. Para todos ha deseado éxito en su participación en la cita londinense.

Por último se ha dirigido al presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, a quién también ha agradecido su presencia y apoyo al deporte en Guadalajara.

Con la entrega de una placa que reproduce la fachada principal del Palacio del Infantado a los representantes de las selecciones deportivas, ha terminado el encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8