www.guadanews.es
Page permite que un puñado de `podemitas´ decidan el futuro de Castilla-La Mancha

Page permite que un puñado de `podemitas´ decidan el futuro de Castilla-La Mancha

Cañizares lamenta que Page haya convertido nuestra región en un `laboratorio podemita´, con un experimento que tendrá nefastas consecuencias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 29 de julio de 2017, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que Page permita que un puñado de `podemitas´ decidan el futuro de Castilla-La Mancha.

Según el portavoz popular, de este modo, Page consuma la mayor traición a nuestra tierra con el único objetivo de mantenerse en el poder a cualquier precio, a través del `pacto de los sillones´.

Así, según ha manifestado Francisco Cañizares, Page ha ofrecido a Podemos prebendas para no perder su sillón y, del mismo modo, Podemos se ha vendido a Page por `dos platos de lentejas´, como es una vicepresidencia y una consejería.

Por ello, según ha señalado el portavoz popular, Castilla-La Mancha será la primera comunidad en la que Podemos entre a formar parte de un gobierno socialista.

En este sentido, Francisco Cañizares ha acusado a Page y Podemos de “querer convertir a Castilla-La Mancha en la Venezuela de España”, a través de un pacto radical de izquierdas que va a lastrar el futuro de nuestra tierra.

De este modo, el dirigente popular ha lamentado que Page haya convertido nuestra región en un `laboratorio podemita´, con un experimento que tendrá nefastas consecuencias para los castellano-manchegos.

Page condiciona los presupuestos a sus intereses personales

En relación con la tramitación de los presupuestos regionales para 2017, Cañizares ha lamentado que Page condicione las cuentas regionales a sus intereses personales, debido a que no quiere que le pase factura de cara a su congreso regional.

En este sentido, ha lamentado que Page quiera una tramitación exprés y ya hemos conocido que no quiere que los consejeros comparezcan en comisión, por lo que pretende sacar adelante las cuentas regionales “de tapadillo”, evitando que los consejeros expliquen la ejecución presupuestaria y los presupuestos de 2017, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8