www.guadanews.es
Page permite que un puñado de `podemitas´ decidan el futuro de Castilla-La Mancha

Page permite que un puñado de `podemitas´ decidan el futuro de Castilla-La Mancha

Cañizares lamenta que Page haya convertido nuestra región en un `laboratorio podemita´, con un experimento que tendrá nefastas consecuencias

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que Page permita que un puñado de `podemitas´ decidan el futuro de Castilla-La Mancha.

Según el portavoz popular, de este modo, Page consuma la mayor traición a nuestra tierra con el único objetivo de mantenerse en el poder a cualquier precio, a través del `pacto de los sillones´.

Así, según ha manifestado Francisco Cañizares, Page ha ofrecido a Podemos prebendas para no perder su sillón y, del mismo modo, Podemos se ha vendido a Page por `dos platos de lentejas´, como es una vicepresidencia y una consejería.

Por ello, según ha señalado el portavoz popular, Castilla-La Mancha será la primera comunidad en la que Podemos entre a formar parte de un gobierno socialista.

En este sentido, Francisco Cañizares ha acusado a Page y Podemos de “querer convertir a Castilla-La Mancha en la Venezuela de España”, a través de un pacto radical de izquierdas que va a lastrar el futuro de nuestra tierra.

De este modo, el dirigente popular ha lamentado que Page haya convertido nuestra región en un `laboratorio podemita´, con un experimento que tendrá nefastas consecuencias para los castellano-manchegos.

Page condiciona los presupuestos a sus intereses personales

En relación con la tramitación de los presupuestos regionales para 2017, Cañizares ha lamentado que Page condicione las cuentas regionales a sus intereses personales, debido a que no quiere que le pase factura de cara a su congreso regional.

En este sentido, ha lamentado que Page quiera una tramitación exprés y ya hemos conocido que no quiere que los consejeros comparezcan en comisión, por lo que pretende sacar adelante las cuentas regionales “de tapadillo”, evitando que los consejeros expliquen la ejecución presupuestaria y los presupuestos de 2017, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8