www.guadanews.es
La campaña ‘Pueblo a Pueblo’ del Partido Popular llega a El Casar
Ampliar

La campaña ‘Pueblo a Pueblo’ del Partido Popular llega a El Casar

Los populares reclaman al Gobierno de Page que mejore el Centro de Salud y denuncian los perjuicios de haber denegado el taller de empleo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de julio de 2017, 09:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, junto al secretario general Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco y a la diputada nacional Silvia Valmaña, han viajado a El Casar en el marco de la Campaña ‘Pueblo a Pueblo’, que está desarrollando el PP por todos los municipios de la provincia de Guadalajara.

En El Casar, con el alcalde José Luis González Lamola y otros miembros de la Corporación municipal, los responsables del Partido Popular han analizado algunas de las principales preocupaciones que afectan a los vecinos como consecuencia de los incumplimientos del Gobierno de Emiliano García-Page. En este sentido, han apuntado las mejoras que necesita el centro de salud, y que desde el Ayuntamiento se llevan reivindicando desde hace tiempo; además, denuncian que el Ejecutivo regional ha marginado a los vecinos de El Casar, al haber denegado el Taller de Empleo que solicitó el Consistorio para dar una oportunidad de formación y trabajo a varios parados de la localidad.

Sobre la mesa se puso además la necesidad de introducir mejoras en la carretera N-320 a su paso por el término municipal de El Casar, una demanda que desde el Consistorio también se hará llegar a los organismos correspondientes.

A la reunión de la campaña ‘Pueblo a Pueblo’ celebrada en El Casar han asistido también algunos miembros de Nuevas Generaciones de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8