www.guadanews.es
El CEEI de Guadalajara participa en la tercera edición del programa ‘European Coworkings’
Ampliar

El CEEI de Guadalajara participa en la tercera edición del programa ‘European Coworkings’

Con este programa se proyecta la aceleración internacional de las empresas de la mano de la EOI

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de julio de 2017, 12:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CEEI de Guadalajara junto con ANCES, colaboran y participan en la tercera edición del Programa “Go2WorkEurope”. Programa de Aceleración Internacional European Coworkings EOI, la red de espacios de coworking europeos cuya información puede encontrarse en http://www.eoi.es/es/espacios-coworking/european-coworking-2a-edicion.

Programa en el que, en ediciones anteriores, han participado varias empresas alcarreñas.

Esta iniciativa permite a aquellos emprendedores que tengan una empresa innovadora con una antigüedad menor a dos años, disponer durante un mes de un espacio de coworking gratuito en otro país europeo. Además, se tendrá acceso a un programa de acompañamiento y a un programa formativo para optimizar el plan emprendedor.

El programa ofrece un puesto de trabajo con WIFI, acceso a espacios comunes (salas de reuniones, aulas, etc.) y eventos; así como sesiones especiales de networking, presentación de proyectos, etc. Además de todo ello, los participantes tendrán un mentor que les ayudará a valorar y lanzar su plan innovador con un programa de formación pensado para acelerar su proyecto.

El programa financia todos los gastos de formación y mentorización a los emprendedores, salvo la manutención durante las cinco semanas en la ciudad donde esté ubicado el centro.

Podrán solicitar admisión aquellos perfiles con dominio del inglés, que deseen mejorar sus capacidades y habilidades para impulsar su proyecto empresarial con una clara orientación internacional, bien sea para exportar o, simplemente, para adquirir una valiosa experiencia en el exterior.

La solicitud de inscripción puede completarse a través de la web de EOI (www.eoi.es).

Un proyecto que está financiado por el ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la EOI, y el Fondo Social Europeo.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8