www.guadanews.es
Diputación renueva el convenio de colaboración con la Universidad de Alcalá para impartir la cátedra ‘Manu Leguineche’
Ampliar

Diputación renueva el convenio de colaboración con la Universidad de Alcalá para impartir la cátedra ‘Manu Leguineche’

En esta sesión también se ha dado luz verde al acuerdo para la prestación del Servicio Bibliotecario Móvil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de julio de 2017, 11:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno de la Diputación ha aprobado por unanimidad la adenda al convenio con la Universidad de Alcalá y la Fundación General de la Universidad de Alcalá para el desarrollo de la Cátedra ‘Manu Leguineche’. Para ello, la Diputación de Guadalajara aportará un total de 30.000 euros que permitirán la organización de actividades culturales de naturaleza divulgativa y de proyección social, conferencias o conciertos a través del Servicio de Cultura de la Institución Provincial.

En esta misma sesión se ha dado luz verde, con el voto a favor de todos los diputados, al convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y la Fundación Castilla-La Mancha, para la prestación del Servicio Bibliotecario Móvil (Bibliobuses), con una aportación de 60.000 euros por parte de la Institución Provincial. Se suma así a las actividades que la Diputación, a través del Servicio de Cultura, viene realizando de cara a promover la lectura en los ciudadanos del conjunto de la provincia entre los que destacan la distribución de los libros editados por la propia Corporación y los adquiridos dentro de los programas de ayuda a la edición entre las bibliotecas municipales de la provincia, los club de lectura existentes en las mismas y entre diversos colectivos sociales como asociaciones culturales de la tercera edad y otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8