www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara recupera este jueves las temperaturas propias de la estación en que nos econtramos : máximas de 33ºC y la mínima en los 19ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 19ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 15% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de julio de 2017, 00:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielos pocos nubosos o despejados con intervalos de nubes altas por la tarde, más abundantes en la mitad norte de la Comunidad y de nubes de evolución en el este. No se descarta durante la tarde algún chubasco disperso o tormenta ocasional en el tercio oriental, más probables e intensos en el extremo este donde podrían ser localmente fuertes.

Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero aumento en el sureste de Cuenca y Albacete y en descenso en el resto. Las temperaturas máximas tampoco tendrán cambios o irán en ligero descenso. Soplarán vientos flojos variables predominando las direcciones suroeste y oeste y arreciando a partir de la tarde a sureste en Albacete y por la noche en Cuenca.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 35ºC en Albacete, los 21 y 34ºC en Ciudad Real, de 18 a 32ºC en Cuenca, de 19 a 33ºC en Guadalajara, y entre los 20 y los 34ºCs en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8