www.guadanews.es
¡HOLA! La reina Letizia Ortiz, deslumbra al Reino Unido

¡HOLA! La reina Letizia Ortiz, deslumbra al Reino Unido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de julio de 2017, 19:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La reina Letizia acapara esta semana las portadas de la biblia de las revistas del corazón con motivo de su reciente viaje al Reino Unido junto a don Felipe. Una histórica visita en la que doña Letizia se ha convertido en el centro de todas las miradas y ha sido examinada con lupa. ¡Hola!comenta los looks más arriesgados y los más comentados de nuestra reina, las impresionantes joyas que lució, los llamativos escotes, su encuentro con Kate Middleton…
Además, las declaraciones de María José Campanario sobre su polémico ingreso, así como el tenso encuentro de Rocío Carrasco con su hijo en los juzgados después de un año sin verse, en portada.

La reina Letizia Ortiz, deslumbra al Reino Unido.-
La primera jornada del Viaje de Estado de don Felipe y doña Letizia llegó a su fin con una cena de gala ofrecida por la reina Isabel II en honor de los Reyes en el Palacio de Buckingham, en la que don Felipe pronunció unas palabras para afirmar que “la profundidad de nuestros vínculos y la solidez de nuestra amistad ayudarán a que se pueda abordar entre nuestros respectivos Gobiernos cualquier cuestión en la que persistan discrepancias, con la mejor voluntad y el más alto espíritu de colaboración”.

Para una cita nocturna tan especial, se esperaba mucho de la reina Letizia y lo cierto es que no defraudó. Una vez más volvió a confiar en Felipe Varela como ya hiciera durante la mañana con el conjunto amarillo. Se enfundó en un fabuloso vestido de gala en rojo pasión, con escote bardot realizado en tul y seda bordado en hilo y cristal amapola, rubí y rosa.

De nuevo con el cabello recogido, doña Letizia eligió pendientes y pulsera de diamantes de Victoria Eugenia, logrando así rendir homenaje a la corona británica. La ocasión lo merecía y también lució la espectacular tiara de la Flor de Lis y la banda de la orden de Carlos III. Un estilismo absolutamente favorecedor que contrastó con la delicadeza de la reina Isabel II, ataviada con un vestido en tonalidades beige y malva.

A la cena acudieron también los Duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que lució un vestido rosa palo de Marchesa para la ocasión (puede verse al fondo de las imágenes), junto al príncipe Enrique. También estuvieron presentes el príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles, entre otros invitados.

Con tacón 'midi' y bicolor, los llamativos zapatos de la Reina Leticia.-

Incorporación de nuevas firmas, nuevos estilos y unos looks que están dando mucho de qué hablar, como los que mostró durante su viaje de Estado a Reino Unido. A su vuelta a España (durante la visita al Monasterio de Santo Toribio de Liebana, en Cantabria), la reina Letizia no ha querido abandonar esta tónica de cambio y nos sorprende con unos zapatos de piel en color camel que nada tienen que ver con sus stilettos de diez centímetros. Un diseño que recuerda a otro modelo que tiene en su armario, en azúl y terciopelo,de la firma Uterqüe.

Repite uno de sus tops favoritos.-
Para combinar este calzado de tacón midi metalizado, doña Letizia ha optado por repetir un top sin mangas de corte trapecio en el bajo y estampado de rayas. Lo estreno en septiembre de 2016 durante la entrega de los premios ‘Acción Magistral 2016’ y la inauguración del ‘Encuentro Acción Magistral 2016’. Se trata de un diseño de Hugo Boss, que, en aquella primera ocasión, lo combinaba con un pantalón recto negro y zapatos al tono de Madrid. Hoy, en Cantabria, se decantó por lucir un pantalón muy similar, pero en tono blanco. Además, incorpora unos pendientes que recrean, curiosamente, el trazado lineal de su top blanco. A punto de concluir con su agenda oficial, la comodidad ha prevalecido en este lookestival de la Reina.
¡HOLA! La reina Letizia Ortiz, deslumbra al Reino Unido
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8