www.guadanews.es

Ana González exige “al podemita Page” que su pacto “no afecte negativamente a la creación de empleo”

“En el ADN de Podemos está aumentar los impuestos y de manera especial a aquellos que generan empleo” afirma y lamenta que “Page haya rechazado la oferta del PP para bajar los impuestos a los castellano-manchegos y también a las empresas para que se asienten aquí y creen más empleo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de julio de 2017, 12:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del Partido Popular por Guadalajara, Ana González, ha advertido hoy que la “podemización” de Page puede ahuyentar a las empresas de Castilla-La Mancha “y que, por tanto, nuestra región no pueda aprovechar al cien por cien el buen clima de creación de empleo que existe en España favorecido por la confianza y la estabilidad que está generando nuestro país como demuestra la bajada de la prima de riesgo por debajo de los 100 puntos”.

En el curso de una rueda de prensa, González se ha preguntado “qué nueva ocurrencia quería vendernos hoy Page” en su paseo previsto por la provincia de Guadalajara que finalmente ha suspendido a última hora “quizá por miedo a dar explicaciones sobre su podemización o quizá porque no quiere dar explicaciones del Pet Tac que inauguró a bombo y platillo hace un mes en el Hospital de Guadalajara y que a día de hoy ya no existe, por lo que los enfermos de cáncer de Guadalajara tienen que peregrinar a Ciudad Real para realizarse estas pruebas.

La dirigente popular asegura que Castilla-La Mancha es una tierra de oportunidades y que las empresas necesitan compromisos reales para asentarse en nuestra tierra. “Sin embargo, el pacto de Page con Podemos no creo que anime a las empresas a optar por instalarse en Castilla-La Mancha porque Page ya ha demostrado que las cruje a impuestos y si ahora permite que Podemos las asfixie todavía más, me temo que nos vamos a quedar sin empresas y que se marchen a otras comunidades donde los incentivos fiscales son mayores y los impuestos menores”.

González lamenta que Castilla-La Mancha sea noticia a nivel nacional “no por los datos positivos de nuestra región sino porque evidenciamos que Page consiente y se echa al monte para mantenerse en su sillón. Page quiere convertir a Castilla-La Mancha en la Venezuela de España y demuestra que solo piensa en sí mismo y que no piensa ni en los guadalajareños, ni en los castellano-manchegos. Pero tampoco en España ni en los españoles porque el radicalismo es el peor enemigo para el futuro de una España, que está saliendo adelante con tanto esfuerzo de todos y con unas políticas serias implantadas por el Gobierno de Rajoy”.

Las medidas del Gobierno de Rajoy y el esfuerzo de los españoles colocan a la prima de riesgo por debajo de 100 puntos

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación la senadora del PP ha resaltado también un hecho significativo como la caída de la prima de riesgo por debajo de los 100 puntos “algo totalmente impensable hace solo 5 años”. Para González, no cabe la menor duda de que este dato, “que confirma la estabilidad económica que vive España”, viene motivado por las medidas que ha adoptado el Gobierno de Mariano Rajoy “así como por el esfuerzo de todos los españoles”.

La senadora recuerda que cuando el Partido Popular llegó al Gobierno de España a finales del año 2011 nuestro país se encontraba en una situación sumamente delicada y con una prima de riesgo que durante varios meses estaba por encima de los 600 puntos. “Nadie creía en España después del pésimo gobierno de los socialistas pero el Partido Popular supo reaccionar y hoy somos un país que es creíble y que genera confianza”

“El mayor enemigo de las políticas sociales es el que gestiona mal la economía. Crear empleo es la base de las políticas sociales y el objetivo del Partido Popular sigue siendo llegar a los 20 millones de empleos en el año 2020”, subrayaba para finalizar Ana González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8