www.guadanews.es
Dos detenidos por intentar robar un banco en Cabanillas llevando una pistola falsa
Ampliar

Dos detenidos por intentar robar un banco en Cabanillas llevando una pistola falsa

Los atracadores vestían monos de trabajo, gorras y máscaras para ocultar su identidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de julio de 2017, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación, a los dos presuntos atracadores, implicados en la tentativa de atraco de una entidad bancaria de la localidad de Cabanillas del Campo.

El pasado 30 de Junio, dos individuos armados con una pistola simulada “de aire comprimido”, intentaron acceder al interior de una oficina bancaria en Cabanillas del Campo, intimidando con una arma, a un cliente que se encontraba en el exterior de la sucursal, no consiguiendo su propósito, emprendieron la huida a pie.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Guadalajara que se personaron en el lugar de los hechos, procedieron in situ, a la inmediata detención de uno de ellos, dándose el segundo a la fuga.

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de la Compañía de Guadalajara, ha llevado a cabo las indagaciones tendentes para la identificación y localización del segundo supuesto atracador, que consiguió darse a la fuga. Como resultado de las investigaciones, el pasado miércoles, se procedió a la detención de esta persona en el barrio de Las Ventas, en la localidad de Madrid.

Los dos detenidos por la Guardia Civil, son las mismas personas que habían sido avistadas, por vecinos en las proximidades de otra sucursal bancaria de esta capital, vistiendo el mismo atuendo, con el que a posteriori intentaron irrumpir en la entidad de Cabanillas del Campo.

La colaboración de la Policía Local de Cabanillas del Campo, ha permitido hallar parte del atuendo, utilizado en el atraco, que estas personas habían escondido durante la huida.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de A.M.M., de nacionalidad española, de 55 años de edad y de R.P., de nacionalidad italiana, de 56 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación, que fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Guadalajara, decretando la Autoridad Judicial el ingreso de estas dos personas en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8