www.guadanews.es
Guarinos señala que “Castilla-La Mancha no puede convertirse en el experimento de Page y Podemos para mantenerse en el sillón”
Ampliar

Guarinos señala que “Castilla-La Mancha no puede convertirse en el experimento de Page y Podemos para mantenerse en el sillón”

Señala que tenemos en la región un gobierno que lleva dos años instalado en la radicalidad y en los incumplimientos y que ahora solo están preocupados por mantenerse en el sillón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de julio de 2017, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha señalado hoy que Castilla-La Mancha no puede convertirse en el experimento de Page y Podemos para mantenerse en el sillón a cualquier precio.

Así se ha pronunciado Guarinos en rueda de prensa, quien ha lamentado el lamentable espectáculo protagonizado por Page y Podemos durante estos tres últimos meses, desde que Podemos rechazara las cuentas regionales que previamente habían pactado con Page. Por ello, la parlamentaria ha señalado que hemos vivido dos años de engaños, hipocresías y mentiras permanentes.

De este modo, la dirigente popular se ha referido a la incoherencia política de Page, que dijo que no pactaría con Podemos, pero tras perder las elecciones hizo todo lo contrario; así como la incoherencia de Podemos, que dijeron que no formarían parte del Gobierno socialista, y ahora se van a integrar en el mismo.

Pacto oculto Page-Podemos

Ana Guarinos ha recordado que el Partido Popular ya advertía de que había un pacto oculto entre PSOE y Podemos en relación con los presupuestos, pero además de pactar las cuentas regionales, este pacto llevaba oculto un bipartito entre PSOE y Podemos.

Además, -ha continuado la presidenta del GPP-, los populares ya advertimos hace meses de la `Operación Molina II´, que se acaba de consolidar con este bipartito, cuya finalidad es fagocitar a Podemos para que se integre en el Partido Socialista.

Por ello, la dirigente popular ha lamentado que tenemos en la región un gobierno que lleva dos años instalado en la radicalidad y en los incumplimientos y que ahora solo están preocupados por mantenerse en el sillón.

Así, la presidenta del GPP ha dejado claro que Page y Podemos son los “destructores de Castilla-La Mancha” y ha calificado el pacto entre las dos formaciones como el de los “abrazasillones” a quienes no les importan los problemas de los castellano-manchegos.

Todo ello, según ha manifestado la dirigente popular, está llevando a nuestra región a la inestabilidad y la incertidumbre, engañando a todos los castellano-manchegos, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8