www.guadanews.es
El Dínamo Guadalajara Femenino afronta una pretemporada de lujo
Ampliar

El Dínamo Guadalajara Femenino afronta una pretemporada de lujo

Jugarán amistosos frente a Rayo Vallecano, AD Alhóndiga, Madrid CFF “B”, Atlético de Madrid “B” y triangular con los equipos de Liga Iberdrola, Zaragoza CFF y de nuevo, Rayo Vallecano

lunes 17 de julio de 2017, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto del Dinamo Guadalajara Femenino para la campaña 2017/2018 echará a rodar en apenas 14 días; ya que las jugadoras de la primera plantilla están convocadas el 31 de julio para comenzar los entrenamientos de pretemporada.

También conocemos ya, cuáles serán los partidos que disputará el cuadro de Alberto Mendoza durante este próximo mes de agosto a lo largo de muchos municipios guadalajareños; y que les valdrá, primero como preparación para una ilusionante nueva temporada; y segundo para enseñar a más municipios que el fútbol femenino tiene mucho que decir este año en la provincia.

Las chicas dinamistas comenzarán este “stage” veraniego a lo grande, disputando el día 12 de agosto un amistoso frente al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva de Vallecas; y que será el único que se juegue fuera de la provincia de Guadalajara. El día 16 a las 21:00, en los anexos del “Pedro Escartín” habrá un partido de entrenamiento frente a las siempre correosas de la AD Alhóndiga. El 20 de agosto a las 19:00, ya en el “Jerónimo de la Morena” tendremos la oportunidad de ver a las recién ascendidas a 2ª División del Madrid CFF “B”.

A partir de aquí el Dinamo hará una pequeña gira por los municipios guadalajareños. Primero lo jugarán el 23 en el campo municipal de “La Solana” en Marchamalo a las 19:30, frente a uno de los equipos punteros de la categoría de plata como es el Atlético de Madrid “B”. Y el día 26 llegará el plato fuerte en el “San Miguel” de Azuqueca a partir de las 19:00, con la disputa de un triangular frente a dos equipos de Liga Iberdrola como son el Zaragoza CFF y, de nuevo, el Rayo Vallecano.

Todo está preparado ya para que todos los amantes del fútbol en general, y del fútbol femenino en particular, disfruten con esta pretemporada de lujo que ha organizado el Dinamo por la provincia de Guadalajara; y que servirá también para ver a las nueve caras nuevas que han incorporado a la plantilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8