www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonilaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonilaruiz.com

Guadalajara comienza la semana con templeraturas de bochorno y con el mercurio en los 37ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 59% de nubes y una probabilidad de lluvia del 9%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de julio de 2017, 00:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas avanzando de suroeste a noreste y con nubosidad de evolución durante la tarde. No se descartan chubascos dispersos o tormentas ocasionales en la mitad sureste, más probables en las zonas de montaña.

Las temperaturas mínimas con cambios ligeros o con aumentos locales en Ciudad Real y las máximas en descenso, más acusado en las zonas con tormentas aunque se mantendrán torno a 38 grados en Toledo y Ciudad Real.

Los vientos soplarán flojos del sureste en Cuenca y Albacete y del suroeste y sur en el resto, con intervalos más intensos en las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 33ºC en Albacete, los 23 y 39ºC en Ciudad Real, de 20 a 35ºC en Cuenca, de 21 a 37ºC en Guadalajara, y entre los 23 y los 39ºCs en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8