www.guadanews.es
Abierta la inscripción a la Semana Joven de Sigüenza
Ampliar

Abierta la inscripción a la Semana Joven de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 15 de julio de 2017, 18:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro de Información Juvenil La Salamandra ha confeccionado, como cada año, el atractivo programa de la Semana Joven de Sigüenza, que en 2017 cumplirá once julios.

Va a tener lugar entre los días 25 y 29 de julio, un intervalo en el que Susana Gómez, responsable del CIJ, con la colaboración de los jóvenes de la ciudad y de un buen número de asociaciones y entidades locales, ha confeccionado un atractivo programa, variado, que incluye propuestas deportivas, culturales o de ocio activo.

La inscripción a todas ellas está abierta hasta el próximo día 22 de julio. Los días 25 y 26 de julio habrá talleres medioambientales, abiertos a cualquier edad. Además, ese mismo día, habrá una yincana de orientación a la Escalada y al Rapel. El día 26 de julio tendrá lugar la fiesta del agua, con una barredora y deslizador acuáticos, además de la Fiesta de la Espuma. Tendrá lugar en el Parque de La Alameda. El 27 de julio está convocada la II yincana zombie, mientras que los días 28 y 29 de junio corresponderán a la Marcha Colours Run y la Fiesta de verano con el concierto de los grupos de la Asociación Musical de Grupos seguntinos.

Los interesados en las actividades, pueden inscribirse, hasta el 22 de julio en cualquiera de las actividades, en el horario de apertura del C.I.J. “la Salamandra”. Todas son gratuitas (excepto la Marcha Colours Run), y tienen plazas limitadas para que puedan ser disfrutadas adecuadamente por sus participantes.

Están convocados jóvenes a partir de 10 años de entre. Los socios/as del centro joven pueden inscribirse directamente a las actividades presentando el carné. Los no socios/as pueden apuntarse rellenando la ficha de inscripción correspondiente a recoger en el centro joven o solicitándola por e-mail, teléfono o redes sociales.

Para los últimos días de julio, y para todo el mes de agosto, sigue en marcha la programación del verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8