www.guadanews.es
Críticos de Podemos cargan contra el acuerdo con el PSOE en Castilla-La Mancha : "Son traidores, se han subalternizado al PSOE"

Críticos de Podemos cargan contra el acuerdo con el PSOE en Castilla-La Mancha : "Son traidores, se han subalternizado al PSOE"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de julio de 2017, 21:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los anticapitalistas, ha mostrado en las últimas horas su disconformidad con el acuerdo alcanzado con el PSOE de Castilla-La Mancha para que el partido de Pablo Iglesias entre en el Gobierno de esa comunidad.

Tras anunciarse el acuerdo, fue la dirigente andaluza y también anticapitalista, Teresa Rodríguez, la que en los canales internos de comunicación del partido hizo patente su disgusto con sus compañeros castellanomanchegos. Les llamó "traidores" y les dijo que habían pactado con el PSOE "de la cal viva y del 135".

Este sábado, Podemos celebra en Carranque (Toledo) su Consejo Ciudadano Estatal -la reunión de la dirección del partido al completo- en el que se hablará de este acuerdo con el PSOE y de la reunión del lunes con los de Pedro Sánchez. No se espera que a ese encuentro acuda Rodríguez después de su enfado.

Un malestar, el de los anticapitalistas, que se ha trasladado también a las redes sociales. Miguel Urbánaseguraban en Twitter que en Vistalegre II decidieron "colectivamente que no había que subalternizarse al PSOE". "Podemos vino para cambiar las cosas. Decidirán las y los inscritos", decía tras conocerse la noticia en Twitter.

El diputado en la Asamblea de Madrid, Raúl Camargo. "Volver a lo de siempre traerá los resultados de siempre: subalternidad, bajada electoral y crisis. ¿Para esto nacimos?", se preguntaba también en la red social. Isabel Serra también aseguraba que "entrar en un gobierno con el PSOE de siempre, con esta relación de fuerzas, es subalternizarse. Para este viaje no hacían falta tantas alforjas", sentenciaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8