www.guadanews.es
Se lo ha ganado a pulso: Otorgan a Page por abrumadora mayoría el premio "Gente sin alma"

Se lo ha ganado a pulso: Otorgan a Page por abrumadora mayoría el premio "Gente sin alma"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de julio de 2017, 08:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Plataforma para la Dependencia ha otorgado el premio "Gente sin Alma", por "abrumadora mayoría", al presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page. En una nota de prensa distribuida esta madrugada por la Plataforma informan de que "tras cerrarse el plazo de votación, la ciudadanía, de forma libre, ha dado su veredicto sobre las políticas que se están llevando a cabo con las personas dependientes en nuestra Comunidad. La participación ha superado todas las expectativas, siendo el número de votos que hemos recibido muy superior a las ediciones anteriores".

Los resultados finales para las tres candidaturas mas votadas han sido: Se han emitido 11.235 votos, de los que Page ha obtenido 6.752 (60%); Aurelia Sánchez Navarro, consejera de Bienestar Social, 2.938 (26%), y Ana Saavedra, directeora general de Dependencia, 1.273 votos (11%).

La Plataforma afirma que la sociedad de Castilla-La Mancha "ha ratificado con sus votos todas las denuncias que esta Plataforma lleva poniendo de manifiesto durante los últimos meses", por lo que instan al gobierno regional "a reflexionar profundamente sobre lo que está ocurriendo" porque entienden que no se está enterando. La Asociación intenta concertar una reunión con el presidente "de forma urgente y ya llevamos registrados 10 escritos seguidos solicitándola. No creemos que tengamos que superar los 56 que se presentaron ante el Sr. Echániz y la Sra. Cospedal".

Este miérecoles enviarán la invitación a Page "para que podamos entregarle personalmente el diploma acreditativo de su premio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8