www.guadanews.es
Ana Guarinos se implica de lleno en la campaña ‘Pueblo a Pueblo’ del Partido Popular
Ampliar

Ana Guarinos se implica de lleno en la campaña ‘Pueblo a Pueblo’ del Partido Popular

Visita a Marchamalo para analizar algunas de las necesidades del municipio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de julio de 2017, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cumpliendo el compromiso adquirido por Ana Guarinos tras su reelección como la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, responsables y cargos públicos del partido están llevando a cabo la campaña ‘Pueblo a Pueblo’, que incluye recorrer todos y cada uno de los municipios de Guadalajara para conocer de primera mano la realidad de todos ellos, saber cuáles son las principales demandas de sus vecinos y las necesidades del pueblo, analizando también todo ello con alcaldes y concejales del partido en cada municipio.

Es un programa intenso diseñado por el Partido Popular alcarreño, en el que están implicados todos aquellos que tienen alguna responsabilidad pública o dentro de la estructura del partido: diputados nacionales, regionales y provinciales, senadores y máximos dirigentes del PP de Guadalajara.

“Se trata de estar siempre cerca de las personas, conocer a fondo el medio donde viven, saber qué necesitan, cuáles son sus demandas y qué esperan de sus ayuntamientos, de sus responsables municipales, de su Diputación, de los Gobiernos regional o nacional. Es preciso saber bien cómo se vive la realidad en cada pueblo, para así poder dar respuesta a lo que la gente necesita de nosotros”, asegura la presidenta del Partido Popular, Ana Guarinos, que está metida de lleno en esta campaña ‘Pueblo a Pueblo’.

De hecho, la máxima responsable de los populares alcarreños ha participado en la visita a Marchamalo, junto con el secretario general del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, y la vicesecretaria sectorial, Silvia Valmaña. Acompañados del portavoz popular en este Ayuntamiento, Sergio Sánchez y otros concejales del partido, han visitado los terrenos cedidos a la Junta de Comunidades justo antes de las elecciones municipales para la construcción de una residencia de ancianos, terrenos que dos años después siguen esperando que se ejecute esta promesa electoral, incumplida por Page.

Además de reclamar esta necesaria infraestructura, los concejales del PP exigen soluciones para la gestión de la guardería, para que se preste un servicio de calidad a la altura de lo que los vecinos merecen. Aseguran que es otro ‘anuncio’ de los socialistas con fines únicamente electorales.

Tras la visita a Marchamalo, Guarinos ha señalado que el Partido Popular tendrá en cuenta las propuestas planteadas por los concejales que conocen ese Ayuntamiento, y asegura que el partido que preside se ocupará de recoger en cada pueblo esas inquietudes y necesidades del día a día para demandarlas y tratar de hacerlas realidad. “Solo así, de cerca, se puede dar una respuesta acertada a lo que demandan los habitantes de nuestra provincia”, afirma Guarinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8