www.guadanews.es
Dos detenidos por dos casos diferentes de agresión a policías locales de Guadalajara
Ampliar

Dos detenidos por dos casos diferentes de agresión a policías locales de Guadalajara

Uno de ellos también tendrá que enfrentarse a un posible caso de violencia de género

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de julio de 2017, 11:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos personas fueron detenidas por resistencia y desobediencia grave en Guadalajara a lo largo de la semana pasada.

El sábado, a las 9,45 horas, en la avenida de Santa María Micaela, un hombre de 22 años fue detenido por un posible delito de violencia de género y por desobediencia e intento de agresión a unos agentes. El detenido había mantenido en dicha avenida una violenta discusión con una mujer e intentó agredir al testigo que había avisado a la Policía Local, así como a los agentes que intervinieron. La mujer implicada en este suceso no pudo ser localizada. Se instruyen las diligencias correspondientes en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

La segunda detención ha tenido lugar esta misma madrugada, a las 5 horas, al recibir un aviso de vecinos de un inmueble de la calle Juan Catalina denunciando las molestias por el elevado volumen de la música procedente de una de las viviendas. Una vez en el lugar, se insta al titular de la vivienda a que baje el volumen. Media hora más tarde se vuelve a recibir aviso, instándole de nuevo a que disminuya el volumen. Posteriormente, otra llamada alerta de que el implicado se encontraba en la terraza de su vivienda insultando gravemente a los vecinos. Al llamar los agentes a la puerta, el detenido, de 59 años, se abalanzó contra uno de ellos, intentando agredirle.

Fue detenido por resistencia y desobediencia grave. Además se formulan sendas denuncias administrativas por infracción a la ordenanza municipal de convivencia y por incumplir los requerimientos para que cesaran las molestias por ruidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8